HASTA LOS COHONE DEL PUTO VIRUS

Un rincón para olvidar las penas y para animarnos en los momentos deprimidos, com mucho humor y compañerismo

Moderadores: bricomadelmania, cachibache

Responder
cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

HASTA LOS COHONE DEL PUTO VIRUS

Mensaje por cachibache »

Bueno, ante todo saludos a todos y a todas , que no decis na coñe que estais toas mirando sin decir na, que esto es un foro y podemos dar nuestra opinion , que con tanto facebuuu , kilogram y tinner ese pa los putones el foro lo tenemos abandonao, como llevais el temita del virus? el que casque que lo diga pa saberlo x lo menos y que done la coleccion al Brico al heavy y a mi....
venga a ver si seguimos por aqui y puestos a pasar momentos dificiles mas vale juntos y con una gran sonrisa....
venga pasando lista y dando el parte de como estais llevando esta gran putada que es estar confinados,mascarillas etc.
En mi caso en septiembre del 2019 , me quede viudo por culpa de un puñetero cancer
y sigo adelante con mi hija lo mejor que podemos, jugando con mis muñecos y cada año que pasa digo mas tacos y tengo mas mala leshe....
Ale a ver los que me leeis y teneis un ratito para dejarme un mensajito por aqui que me haga compañia y me entretenga un rato, y si ya conseguis sacarnos unas risas pues de puta madre.
se os quiere cabrones, josdeputas :smt033

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: HASTA LOS COHONE DEL PUTO VIRUS

Mensaje por cachibache »

:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:

:jeee: :smt033

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo »

Aquí todo más o menos bien, de momento. Tengo suerte pues hasta la fecha no he tenido familiares, amigos ni allegados afectados.
La afición a los muñecos se mantiene y que no falte. Ya iré subiendo fotos.
Sé que vas pasando lo tuyo, a veces un poco mejor y las demás me lo imagino.
Pero sigue igual de cabroncete que así me gustas más...jejeje

2674

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE »

Sigue así Carlitos, a pesar de los sinsabores que te da la vida no pierdes el buen humor. En Octubre falleció mi tía pero no de covid, y mi madre hace 2 años que tiene Alzheimer y no recuerda nada, ni quién soy ni mi nombre menos mal que si se acuerda de como se llama; la tengo conmigo en casa cuidándola todo lo que puedo.
Mi distracción para olvidarme de las cosas son entrar en este foro (poco la verdad), el feybu, y consiguiendo madelmanes, aunque he tenido que aflojar el ritmo de compras. Echa un vistazo si quieres a Mis últimas adquisiciones, veras las cosas que he pillado, al menos te distraerás un poco.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

Madeldavid
SARGENTO
SARGENTO
Cantidad de madelman: 9
Contactar:

Mensaje por Madeldavid »

Saludos Cachi! Me alegro volver a tenerte en el foro, que como dices esta un poco abandonao. Te mando ánimos y un fuerte abrazo.
Ni a mi ni a nadie de mi entorno le ha afectado el cabrón del virus, de momento. Será que somos todos pequeñajos y delgaduchos y no nos cabe ni un virus! :mrgreen: Y por favor, síguenos llamando joputas! Es un millón de veces mejor que un auténtico hijo de la gran p..a te trate de "señor".
Voy manteniendo la afición, adquiriendo algunas cosillas, reparando, haciendo repros chapuceras... He reparado ya una docena de pulgares siguiendo la técnica del alambre embadurnado con "carne" madelman disuelta en nitrocelulósico y también rodillas. Creo recordar que lo aprendí de un post tuyo. Así que, maestro, me despido de tí con otro abrazo, pero nada de mariconadas [-X :jeee:
Mucha suerte para todos!

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman »

joputaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ya era hora que te dejaras ver

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

Responder

Volver a “EL BRASERO DE LAS MARIPURIS”